MONITOREO INTEGRAL

  El monitoreo integral es un servicio que consiste en la recepción de señales de alarma provenientes del sistema de detección de intrusos o incendios instalados en las premisas de clientes suscritos mediante un contrato de servicio de monitoreo. Los medios de transporte de las señales de alarma pueden ser: *Mediante la línea telefónica terrestre *Red de telefonía GSM Al recibir las señales, se procesan en nuestro centro dedicado de monitoreo el cual opera horas, 365 días al año con personal altamente capacitado y con equipamiento de última generación con redundancia a nivel de datos, energía y telecomunicaciones. Recibida la señal de alarma se procede a llamar para verificar la causa de la misma y solicitar una clave de voz preestablecida como garantía de seguridad y verificación de la activación accidental. De no recibirse la clave de voz correcta o al no contestar la llamada se notifica al cliente o propietario del inmueble y se despacha a las autoridades de seguridad competentes, las cuales pueden ser: Policía Regional, Policía Municipal, Bomberos o Ambulancia.


SUPERVISIÓN DE APERTURA Y CIERRE

  Este servicio contempla la comprobación del desarme y arme (apertura y cierre) de un sistema de alarma mediante el envío automatizado de un mensaje de texto al teléfono celular del cliente para verificar la recepción de la señal correspondiente y constatar que todo esté bajo control.


RESPUESTA INMEDIATA

  El servicio de respuesta inmediata consiste en el envío de una de nuestras unidades de apoyo preventivo hacia la propiedad desde la cual se han recibido las señales de alarmas y estas han sido verificadas mediante nuestros procedimientos internos. Este servicio no corresponde a un esquema de intervención en el cual nuestros supervisores de respuesta van a encarar los presuntos intrusos o iniciar persecuciones de ningún tipo. El servicio contempla, sin estar limitado a lo siguiente: *Verificar la asistencia de los cuerpos de seguridad del estado a la propiedad del cliente. *Levantar toda la información referente al incidente y el desempeño de los cuerpos de seguridad del estado. *Elaboración de reporte descriptivo del incidente con soporte de los datos generados por la central de monitoreo. Este servicio se realizará sin garantías de tiempo de respuesta definidas, el contrato establece que se hará llegar la respuesta al sitio de la alarma en el menor tiempo posible.


EMISIÓN DE REPORTES

  El servicio de emisión de reportes mensuales consiste en el envío a través correo electrónico de un compendio de toda la actividad de su sistema de alarma durante el mes recién terminado en el cual se podrá observar lo siguiente: *Hora de apertura diaria de su local comercial. *usuario que realiza la apertura o cierre del local. *Hora de cierres diarios del local. *Detalles de todas las alarmas activadas durante el mes, especificando zona activada, hora de activación y usuario que cancela la activación. *El reporte se envía en formato PDF los primeros cinco días de cada mes. Los reportes se han convertido en una herramienta invaluable ya que ofrece un valor agregado a los clientes permitiéndoles mejorar la producción del personal mediante la verificación de las horas de apertura y cierre de los locales.

  • Facebook Page: 106246082770129

    Agreganos en facebook.

  • Twitter: vpsmonitoreo

    Siguenos en twitter.

Av. 25 con calle 67 Sector Santa Maria Quinta Irene N#67-15

Teléfono: 0261 7507002 / 7507003 / 0501 8772527 Celular: 0424-6876830